Servicios funerarios 

en La Puebla del Río

Servicios

Si está buscando una empresa que ofrezca servicios funerarios de calidad y confianza en La Puebla del Río, cuente con nosotros: Funeraria Ntra. Sra. De La Granada

Gestión de servicios funerarios 24 horas

Le ofrecemos un servicio de atención y recogida en cualquier lugar y a cualquier hora. Contamos con vehículos fúnebres y nos ocupamos de los trámites y gestiones, flores, esquelas y demás. Estamos a su disposición las 24 horas y los 365 días.

Traslados

Ofrecemos un servicio completo de desplazamiento del fallecido, siempre cumpliendo con todos los trámites y requisitos sanitarios, administrativos y burocráticos que cada traslado requiera. Garantizamos un servicio óptimo del traslado del difunto al lugar designado por los familiares.

Gestiones y Trámites

Damos a las familias una gestión profesional a la hora de realizar trámites post mortem para facilitar y agilizar los procesos derivados del fallecimiento, así como la obtención de la documentación necesaria.

Seguros

Trabajamos con diferentes compañías de seguros.

Servicio de floristería

Nuestro servicio de floristería funciona los 365 días al año. Ofrecemos una amplia gama de adornos florales, todos ellos elaborados con flores naturales. Los familiares pueden elegir entre una gran variedad de coronas, centros, cruces o ramos.

Sala de velatorio

El personal del tanatorio le atenderá en todo lo que necesite, realizando la preparación del fallecido para presentarla en la sala de velatorio en las mejores condiciones estéticas y sanitarias, de acuerdo siempre con las preferencias e indicaciones de la familia.

Solicite nuestros servicios en La Puebla del Río

© 2019 Funeraria Ntra. Sra. De La Granada Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital